Beneficios de usar jabones artesanales - naturales

Es un hecho que hoy en día encontramos muchos ingredientes sintéticos en los productos convencionales de belleza. Por ejemplo, en los jabones industriales se usa una gran cantidad de químicos porque todos son fabricados en serie para que todos resulten exactamente iguales y digamos que los productos que usan no son exactamente naturales. De eso nos damos cuenta muy fácilmente, recuerda qué pasa si te entra jabón en los ojos, ¿estás de acuerdo que arde muchísimo? Esto se debe a los productos químicos que usan. En cambio, un jabón natural y artesanal lleva un proceso en el cual no se añaden químicos ni nada que pueda irritar tu piel, sino todo lo contrario, te ayudan a hidratar y nutrir.

Los jabones naturales – artesanales, principalmente están hechos de aceites vegetales, los cuales le brindan grandes beneficios a tu piel, por ejemplo:

  • Mantienen el PH 
  • No provocan reacciones alérgicas
  • Contienen propiedades terapéuticas
  • No poseen derivados de petróleo
  • Dejan tu piel limpia y suave
  • Sus fragancias son derivadas de aceites naturales
  • Algunos de ellos están hechos específicamente para desintoxicar, reducir la oleosidad, aliviar el acné, reducir puntos negros, desvanecer manchas, relajar, etc; es solo cuestión de que encuentres el mejor para tus necesidades.

Podría seguir enlistándote más bondades de usar jabones artesanales, pero mejor pruébalos y cuéntame ¿qué beneficios te dejaron a ti?

Da click en el logo de Capricho Rosa o en el botón de inicio, deslízate hacia abajo y descubre la Colección de Jabones Artesanales, da click ahí y encontrarás la mejor selección de jabones naturales corporales y faciales para ti.

Algunos ejemplos de lo que encontrarás en la Colección:

 

Sonríe siempre,

Dani

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .