¿Cómo combatir las ojeras?

¿Sabías qué?

 

Las ojeras son un padecimiento que no solo ocurren por falta de sueño, sino que influyen más factores, entre ellos y siendo los principales:

 

  • Por herencia
  • Falta de hidratación
  • Alimentación
  • Estrés
  • Alergias 

 

Es una realidad que si las tienes por herencia, nunca las vas a poder eliminar del todo, pero, lo que sí puedes hacer es disminuir sobre todo su tono que en este caso tiende a ser más obscuro y pronunciado. En todos los demás casos, la verdad sí es más fácil combatirlas por completo.

 

¿Cómo atenuarlas y disminuirlas?

 

Para mejorar este padecimiento, es súper importante comenzar por la parte interna, como por ejemplo, intentar dormir un poco más, tomar abundante agua, bajar a conciencia los niveles de estrés y por supuesto, cuidar tu alimentación (o sea; más futas, verduras y alimentos sanos).

 

Y, por otro lado, tenemos la parte externa que también es muy importante porque le da la hidratación a las capas más superficiales de tu piel y un cutis bien hidratado pues luce más sano. Para este paso, te recomiendo implementar un contorno de ojos en tu rutina diaria de cuidado de la piel. Este producto además de contener, por lo general, ingredientes aclarantes, el simple hecho de darte hidratación ya es un gran plus para mejorar el aspecto de tus ojeras.

 

Si nunca has usado un contorno de ojos, estás en perfecto momento de implementarlo en tu rutina, ya que, además de ayudarte con las ojeras, también te estará ayudado a prevenir las famosas patas de gallo y las terribles bolsitas que también se van haciendo con la edad.

 

Si no sabes qué contorno de ojos elegir, te recomiendo mucho el CONTORNO DE OJOS EN ROLL ON DE OONA AMOR POR LA NATURAL. Es el suero más completo que he probado y me ha funcionado tanto que hasta me han hecho comentarios de que me puse mucho correcto de ojos cuando yo hace años que no uso corrector. Además, también es el favorito de mis clientas.

 

Solo tienes que aplicarlo en la mañana y en la noche antes de tu crema hidratante y esperar algunas semanas para que comiences a notar el cambio en el aspecto del contorno de tus ojos. ¡Te aseguro que las ojeras serán cada vez menos!

 

Sonríe siempre,

Dani.