Estimula la regeneración celular en tu piel

Si tú no eres de las que acostumbra exfoliar tu piel, te recomiendo que comiences a implementarlo en tu rutina de belleza. Sé que es un paso que puede dar un poco de flojera, pero te garantizo que los resultados te encantarán. ¿Por qué es tan importante hacerlo?, bueno pues por la simple razón de que dichos productos te ayudan a eliminar las células muertas que se van acumulando en la superficie de tu piel y que a su vez impiden la respiración de la misma.

Cuando exfolias tu piel, ya sea de la cara o el cuerpo, lo que pasa es que estimulas la regeneración celular y la microcirculación sanguínea, con lo cual tu piel logra quedar más suave, cuidada, sana y joven por su puesto. Además, cuando eliminas las células muertas, tu piel tiene la capacidad para absorber los principales activos del producto que estés aplicando.

No olvides que después de exfoliar tu piel es importante que la humectes, ya que finalmente estas retirando una capa de células muertas y la piel te puede quedar un poco sensible. Igualmente, no está de más que te recuerde que no debes exfoliarte si vas a broncearte o realizar algún tratamiento como depilación, por ejemplo.

Por otra parte, no sé si sabías, pero ya existen los exfoliantes para dientes. La verdad es que no sé si propiamente llamarlo exfoliante, pero existe un polvito de carbón activado completamente de origen vegetal proveniente de la concha de coco que si aplicas antes de tu pasta dental te ayuda a limpiar a profundidad y a extraer el sarro y el resto de bacterias.

La verdad es que hoy en día existen miles de exfoliantes para elegir, lo importante es que escojas el más adecuado para tu piel y que lo apliques mínimo dos veces por semana para que tu piel esté siempre sana y radiante.

Regresa a la página de inicio o da click en el logotipo de Capricho Rosa y en el Catálogo encontrarás exfoliantes naturales para cara y cuerpo que le encantarán a tu piel.

Sonríe siempre,

Dani

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .