La magia de los sueros

¿Te has dado cuenta que de un tiempo para acá le están haciendo mucha publicidad a los sueros?, yo recuerdo que antes no era común en la rutina de belleza diaria y ahora resulta que todas las marcas tienen uno o varios sueros. ¿A qué se debo esto?, a que dicho producto te ayuda a absorber mejor toda la gran concentración de vitaminas, antioxidantes y nutrientes que contiene, además de que resulta ser el complemento ideal para antes de tu crema hidratante. Además, sus ingredientes activos tienen la capacidad de llegar a capas más profundas de tu piel, ayudando así a darle grandes beneficios como; prevenir líneas de expresión, reducir manchas, hidratar, limpiar, suavizar, entre muchas cosas más.

 

¿Cómo saber qué suero escoger?, es muy fácil, solo tienes que detectar las necesidades de tu piel y con eso tomas la decisión de cuál te puede favorecer más. Existen sueros que te ayudan a dar luminosidad, firmeza, disminuir manchas o arrugas, o bien a aclarar tu piel.

 

Y por si todavía no has probado ningún suero, te cuento que su consistencia puede ser en base de gel acuoso o aceitosita. Basta con ponerte de 3 a 5 gotas para cubrir perfectamente todo tu rostro y cuello. Aplicas el producto en tus dedos y vas dando ligeros golpecitos con las yemas, hasta que se absorba por completo.

 

La mayoría de los sueros aplican para todo tipo de pieles, pero no está de más que siempre te fijes en las recomendaciones de para qué tipo de piel son y cuáles son los beneficios que te ofrece para que así hagas la mejor elección.

Si tienes piel grasa, seguro te surge la pregunta de si los sueros son para ti, la respuesta es ¡sí!, ya que los sueros naturales no contienen aceites que le generen sebo a tu piel.

 

Por último, es importante que también sepas que los sueros, pueden llegar a ser un poco más costosos que las cremas hidratantes, esto solo se debe a que la concentración de sus ingredientes es mucho más alta que los de una crema. Pero, no te preocupes porque solo necesitas pocas gotas entonces el producto puede durar hasta más que una crema.

 

Visita nuestro catálogo, donde encontrarás sueros con ingredientes naturales y activos como el colágeno y ácido hialurónico que, dejarán tu cutis radiante, nutrido, sano y joven.

 

Sonríe siempre,

Dani.