Labiales... ¿con plomo?

Desde hace varios años salió a la luz pública la noticia de que varias marcas comerciales usaban plomo en sus labiales, pero ¿es cierto eso?, la respuesta es sí. La verdad es que desde hace mucho tiempo ya había yo indagado sobre este tema porque la verdad si me importa mucho cuidar mi piel y específicamente soy muy cuidadosa con los productos que uso en mi cara, ya que considero es nuestra principal carta de presentación.

Dicho lo anterior, la verdad es que en todos los artículos y noticias que leí encontré que las cantidades usadas de este metal pesado son mínimas y en teoría no nos causan ningún daño. Sin embargo, para mí el simple hecho de saber que me estoy poniendo en los labios esas cantidades mínimas de tóxicos me basta para pensarlo dos veces, ya que no estamos hablando de un solo tóxico sino de varios usados al mismo tiempo. Hay una razón muy simple para pensar dos veces en si usarlos o no, ya que los labios no te quedan igual de bonitos que cuando te pones algo más natural. Pero por otro lado, también encontré que hasta en los productos orgánicos se puede llegar a ocupar hasta un 0.5% de ingredientes sintéticos naturales, lo cual quiere decir que no perjudican la salud en lo más mínimo y en su mayoría son ocupados como suavizantes o como algún tipo de conservador natural. Así es que, sólo es cuestión de que cualquiera que elijas te fijes que no reseque o parta mucho tus labios con el tiempo.

Los labiales que están hechos a base de productos más naturales te ayudan a que tus labios estén hidratados, favorecen la flexibilidad o sea que no se ven ni se sienten resecos, ayudan a mantener una apariencia sana y suave y algunos de ellos contienen vitaminas que te ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro.

¡Haz la prueba! y simplemente fíjate cómo lucen tus labios los días que usas labiales comerciales a diferencia de los días que usas únicamente un bálsamo hidratante natural o con color. Hoy en día, podemos encontrar una gran variedad de labiales hechos con productos naturales y además tienen colores súper bonitos y atractivos para usar de día y/o noche.

Regresa al inicio y da click en la Colección de Maquillaje, ahí encontrarás labiales naturales con colores increíbles.

Sonríe siempre,

Dani

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .