Labios más sexys haciendo este pequeño truco…

Es más común de lo que te imaginas, que varias veces al día sintamos resequedad en los labios. Esa sensación de acartonamiento que genera los horribles pellejitos y que nos hace pensar que estamos súper deshidratadas. Y en realidad, ¡sí!, es nuestro cuerpo diciéndonos que le demos más agua.

 

Este problemita de acartonamiento o resequedad extrema, se soluciona con tres formas muy sencillas que no te quitan nada de tiempo y te pueden hacer lucir mejor:

 

  • Si tu cuerpo te pide más agua, ¡dásela! Recuerda que nuestro cuerpo está conformado por 70% de agua, entonces, tomar 2 litros mínimo de agua al día ayudará a mantener en general tu cuerpo mucho más hidratado. Además de tu cuerpo completo, tu piel y tus labios te lo agradecerán porque verás que su aspecto físico sí cambia.

 

  • Siempre carga un bálsamo de labios en tu bolsa, de verdad es un básico diario. Póntelo desde la mañana como parte de tu rutina de hidratación y repite varias veces al día. Como tip, siempre aplícalo también antes de tu lipstick y harás que el color te duré más tiempo y sin resecar tus labios.

 

  • El truco final para unos labios mucho más sexys es, ¡exfólialos diario 1 vez al día! Es muy fácil, cuando te estés lavando los dientes, con lo último que te queda de pasta realiza una pequeña y suave exfoliación en tus labios. Solo no lo hagas muy fuerte ni mucho tiempo porque entonces si te puedes lastimar. Basta con unos pocos segundos y con suavidad para lograr el cometido. Por último, vuelve a aplicar bálsamo de labios y así quedarán extra suaves todo el día.

 

Recuerda que el aspecto de tus labios también habla mucho de tu higiene y unos labios maltratados son imposibles de pasar por alto, ¡cuídalos como cuidas el resto de tu piel!

 

Sonríe siempre,

Dani.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .