Las graves consecuencias para tu piel si no usas bloqueador solar del diario.

Evitar arrugas prematuras, manchas por sol y prevenir el cáncer de piel son las principales causas por las cuales tienes que implementar el protector solar en tu rutina de belleza diaria. No importa la época del año que sea, éste producto es un básico de tu rutina facial si quieres mantener tu piel hermosa y sobre todo sana y joven.

¿Qué es lo que hace el protector solar que lo hace tan importante?, además de ayudarte a protegerte contra los daños que ya mencioné, su principal razón de existir es protegerte contra los rayos solares UVA y UVB, los cuales son rayos invisibles que forman parte de la energía solar y lo que provocan es una radiación que produce quemaduras, oscurecimientos, engrosamiento de la capa exterior de la piel, entre otros daños.

¿Cómo sé cuál bloqueador escoger?, primero recuerda fijarte que sea ideal para tu tipo de piel, aunque para este producto en específico casi todos funcionan para cualquier tipo de piel, pero, aun así, fíjate que de preferencia diga ideal para todo tipo de pieles. También, debes fijarte en la medida de capacidad que tiene el producto, esto significa fijarte en el número del FPS (Factor de Protector Solar), debes escoger uno que mínimo contenga FPS de 15 para arriba. Con eso te garantizo que estarás protegida contra los daños que provocan los rayos solares.

Y si eres de las que te encanta asolearte cuando vas a la playa, no te preocupes, el bloqueador no impedirá que tengas un bronceado increíble, solo sí te ayudará a evitar que los rayos dañinos penetren a tu piel. Además, por experiencia propia, te comparto que yo lo que hago es aplicar bloqueador constantemente (cara y cuerpo) y posteriormente utilizo bronceador (que también contenga FPS de arriba de 15) y así los voy intercalando y siempre consigo un bronceado increíble y lo mejor es que no me descarapelo porque el bloqueador me ayuda también a mantener la piel hidratada.

Por último, seguro tienes la duda de cómo aplicar el protector solar en tu rutina diaria. Bueno, pues los pasos ideales a seguir son: lavar tu cara, si usas algún suero aplicas después del lavado, crema humectante y hasta el final el protector solar. Esperas unos minutos a que absorba perfectamente y posteriormente puedes maquillarte como de costumbre.

De verdad te prometo que usar este protector en tu rutina diaria, te hará lucir a la larga un cutis muchos más sano y bonito. Cualquier duda o comentario, por favor escríbeme.

Sonríe siempre,

Dani

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .