Las graves consecuencias para tu piel si no usas bloqueador solar del diario.

Evitar arrugas prematuras, manchas por sol y prevenir el cáncer de piel, son las principales causas por las cuáles tienes que implementar el protector solar en tu rutina de belleza diaria. No importa la época del año que sea, éste producto es un básico de uso diario si quieres mantener tu piel sana y joven.

 

¿Qué es lo que lo hace tan importante?

Además de protegerte contra los daños que ya mencioné, su principal razón de existir es crear una barrera contra los rayos solares UVA y UVB, los cuáles son rayos invisibles que forman parte de la energía solar y lo que provocan es una radiación que produce quemaduras, oscurecimientos, engrosamiento de la capa exterior de la piel, entre otros daños.

 

¿Cómo sé cuál bloqueador escoger?

Primero recuerda revisar que sea ideal para tu tipo de piel y de preferencia, que sea oil free (libre de aceites). También, debes fijarte en la capacidad de protección que tiene el producto, esto significa revisar el número del FPS (Factor de Protector Solar), debes escoger uno que mínimo contenga FPS de 15 para arriba.

 

Y solo por si tienes duda en qué momento aplicarlo, va hasta el final de tu rutina de limpieza e hidratación. Posteriormente, puedes maquillarte como de costumbre.

 

Que de ahora en adelante, ¡no se te olvide este producto tan importante!.

 

Sonríe siempre,

Dani