Piel sana, limpia y con menos imperfecciones en 5 pasos

No te voy a mentir diciéndote que si haces estos pasos tendrás una piel perfecta porque la piel perfecta no existe, pero, si te puedo garantizar que si eres constante con la siguiente rutina, entonces sí lograrás mantener tu piel sana y limpia.

 

Es importante, tomar en cuenta que la salud de tu piel, también depende mucho de factores como; hormonas, sueño, estrés, alimentación, que tanta agua tomes durante el día, etc.

 

Sabiendo esto, lo que si te puedo garantizar es que, si eres constante y disciplinada con tu rutina de cuidado facial, lograrás mantener tu piel sana, limpia y con menos imperfecciones.

 

Sigue estos 5 pasos básicos:

 

  1. Lava tu cara utilizando un jabón neutro o natural, esto te ayudará a remover la suciedad externa pero sin resecar tu piel.
  2. Aplica un tónico que te ayude a equilibrar el PH de tu piel y fíjate qué otros beneficios te puede brindar.
  3. Utiliza un contorno de ojos, con eso ayudarás a mantener la zona de ojos hidratada y con eso estarás previendo arrugas prematuras y hasta ojeras.
  4. Aplica crema o gel hidratante, siempre fijándote que sea ideal para tu tipo de piel. Esto ayudará a mantener tu cutis más sano y evitará la generación de exceso de sebo porque ya estará bien hidratada.
  5. Es indispensable que uses bloqueador solar, con eso estarás evitando problemas como arrugas prematuras, manchas y hasta graves enfermedades en la piel. Procura elegir alguno que no sea de consistencia grasosa.

 

Como tip adicional: recuerda que es súper importante que por las noches te desmaquilles para que tu piel no absorba el maquillaje, ya que eso produce muchas imperfecciones y a la larga lastima mucho tu piel.

 

¡Que no te de flojera! Tómate 5 minutos de tu tiempo por la mañana y por la noche y consiente tu piel para que la mantengas sana y con un aspecto joven.

 

Sonríe siempre,

Dani.

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .