Para un cabello rebelde...

Para las que tenemos el pelo quebrado (ni lacio ni chino) o rizado puede llegar a ser un poco complicado manteneros bien peinadas todo el día. Sin embargo, les voy a compartir un secreto que me ha ayudado a dejar mi cabello bien peinado, manejable, sin frizz y además nutrido.

Es importante que despuntes tu cabello entre cada 3 a 6 meses, pero, igual tienes que fijarte en los productos que estas usando. Procura no hacer mezclas de tantos productos y que de preferencia no contengan tantos químicos. Entre más natural sea lo que te pongas mejor te quedará.

Si vas a ir a la playa y como yo eres de las que sufre porque con la humedad tu cabello se esponja, es imposible peinarlo y además se hace frizz, entonces te conviene usar el gel de linaza y proteína de soya en vez de usar crema de peinar o mousse. En cuanto salgas de bañar, retira el exceso de agua con la toalla, cepíllalo y después aplica una porción considerable en todo el cabello dando masajes y con tu mano formando como ondas de abajo hacia arriba. Deja que seque solo y verás que con eso no se te esponjará y se verá muy lindo.

Y si ya eres mamá, esta fórmula es ideal para peinar a tus niños sin maltratar su cabellito, además de dejarlos bien peinados les ayudará a que no sufran de resequedad, les aportará omegas y vitaminas, y no obstruye los poros.

Además, estoy segura que este gel te encantará incluirlo en tu rutina de belleza porque te ayudará a que si sufres de resequedad te va a hidratar no solo el cabello sino también el cuero cabelludo. Favorece al crecimiento y reestructura tu cabello.

Regresa a la página de inicio y visita nuestra Colección de Cabello, igual encontrarás Shampoo Anticaída de Aloe, Pócima de Rapunzel para que te crezca más el cabello y un Tratamiento que puedes usar como acondicionador o crema de peinar para dejarlo súper suave y evitar los terribles nudos.

Sonríe siempre,

Dani

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .