Elimina Células Muertas En Tu Piel Para Limpiar Tus Poros.

Si tú no eres de las que acostumbra exfoliar tu piel, te recomiendo que comiences a implementarlo en tu rutina de skincare 1 vez cada 15 días. Es un paso que puede dar un poco de flojera, pero te garantizo que los resultados te encantarán.

 

¿Por qué es tan importante hacerlo?, bueno pues por la simple razón de que los exfoliantes, ya sea en su forma mecánica o química, te ayudan a eliminar las células muertas que se van acumulando en la superficie de la piel que son las causantes de que se taponen los poros y eso genere más puntos negros.

 

Entonces, cuando te exfolias barres con todas esas células muertas y en automático tus poros quedan más limpios y la piel más suave al tacto y luminosa. Notarás que los productos de skincare de tu rutina diaria van a penetrar mejor dándote mejores resultados.

 

Solo en caso de que tengas acné severo y/o la piel muy sensible, NO debes usar exfoliantes con micropartículas porque pueden lastimar tu piel, en ese caso, usa un suero que contenga AHA´S como puede ser ácido glicólico o láctico, por ejemplo.

 

Aquí te dejo una opción de un exfoliante químico en suero que es apto para cualquier tipo de piel. Lo puedes usar una vez a la semana por la noche y muy rápido veras los cambios, piel más limpia y luminosa en poco tiempo. Puede dar un poco de picor en las primeras aplicaciones, es solo mientras tu piel se acostumbra al activo. En ese caso, solo da ligeros toquecitos en tu cutis con las manos limpias hasta que la sensación desaparezca.

 

 

Dejar un comentario

Nombre .
.
Mensaje .

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados