Cómo nace Capricho Rosa...

Estaba en un Hotel en Miami con mi familia celebrando mis 15 años sentada en un camastro a lado de la alberca, muriendo de calor y deseando con todas mis fuerzas pararme de ahí y sentir el agua deliciosa para refrescarme, pero simplemente no pude.

 

Me acababan de salir mis primeras estrías súper rojas en toda la parte lateral de mis caderas y en los muslos. Me hacían sentir tan insegura con mi cuerpo, que recuerdo quedarme ahí acostada sudando con tanto calor, sufriendo por dentro y no lograr pararme de ese camastro con tal de que nadie viera mis imperfecciones.

 

Estaba pasando por un proceso de muchos cambios hormonales en mi cuerpo, no eran solo las estrías, estaba experimentando al mismo tiempo mis primeros brotes de acné en toda la frente y zona de mentón, así como muchos puntos negros en la nariz.

 

Ahí nacen mis inseguridades reales y la necesidad por intentar de muchas maneras resolverlo y lograr “verme bonita y sentirme segura”.

 

En mi lucha por verme y sentirme mejor, comencé a probar una cantidad de productos para la cara y el cuerpo incontables. Probé desde remedios caseros, dermatológicos, aparatología, cosmética comercial, creo que usé todo lo que vendían en el supermercado, en fin, experimenté con demasiados productos, algunos mejores que otros y definitivamente unos muy malos.

 

Comencé a crecer y por ende los problemas hormonales empezaron a disminuir pero, aún así nunca me sentía conforme con el aspecto que tenía mi piel. Mi sueño literalmente era salir de bañar y no tener que ponerme tantas cosas para sentirme bien con mi apariencia.

 

Es así como nace mi inquietud por ayudar a muchas mujeres a hacerles más fácil este proceso de no tener que probar tantas cosas en su piel para que realmente funcionen.

 

Me apasiona que hoy en día mis clientas me escriban y me pidan recomendaciones y me cuenten su emoción cuando ven los increíbles resultados en su piel. A mí me hubiera encantado que desde hace años alguien me hubiera ayudado a lograr tener mi piel sana sin tener que usar tantos químicos tóxicos, ni probar tantas marcas y productos. 

 

Por eso es que hoy (2023), soy estudiante de Cosmetología, Cosmiatría y Terapeuta de Spa y mi misión es ayudarte a lograr una piel más sana y en equilibrio con productos que cuentan con ingredientes más limpios. Así como información que te ayude a hacer una rutina correcta, sin productos innecesarios y acorde a tu tipo de piel. Tal como yo lo logré quiero que tú también experimentes el querer ponerte maquillaje ya solo por gusto y no por querer tapar esas “imperfecciones” de tu piel. Por eso, yo me encargo de probar todos los productos que ves en esta plataforma y asegurarme que obtendrás los mejores resultados con ellos. El objetivo final, ya solo dependerá de tu disciplina y constancia.

 

Me encantaría que al igual que yo, el día de mañana puedas salir de tu casa sin una gota de maquillaje y tener esa paz de saber que tu piel luce increíble y sentirte segura con su aspecto.

 

Sonríe Siempre, Dani.